Constancia y repetición

Quién no recuerda haber pasado alguna noche sin dormir preparando un examen importante: intentar asimilar todo un semestre de trabajo en unas pocas horas, ¡una verdadera maratón sin parar de estudiar! Pero cuando se trata de salud y quiropráctica, esto no funciona así.

Constancia_Repetición

Probablemente nos gustaría acudir al quiropráctico, después de años de dolores y problemas de salud, y que una sola sesión bastara para borrar estos síntomas. Pero al igual que asimilar los conceptos para un examen en un solo día, un trabajo de alivio quiropráctico para salvar la situación, también es temporal. Ajustes de última hora para problemas de larga duración siempre darán resultados fugaces. Se necesita repetición sostenida, atención constante en el tiempo para conseguir cambios medibles en columnas vertebrales largamente subluxadas.

Sería una equivocación pensar que podemos recuperar nuestra curva cervical o minimizar los efectos de años de pobre movilidad espinal con una sobredosis puntual de quiropráctica. En salud no vale actuar así, se requiere constancia y repetición para mantener la integridad de tu espalda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *