Deportistas

DEPORTISTAS

Dr. Wayne W. Dyer

Jerry Rice

Dan O´brien

Arnold Schwarzenegger

Dr Mancini con Dr. Phil

TIGER WOODS

“Ser paciente quiropráctico me ha ayudado muchísimo… Hacer pesas y acudir al quiropráctico regularmente me ha ayudado a ser mejor golfista. Llevo yendo al quiropráctico desde hace años. Es tan importante para mis entrenamientos como lo es practicar mi swing”.

MEL GIBSON

“Hice que viniera mi quiropráctico al rodaje de “The Patriot” porque realmente son capaces de recolocarte en cuestión de quince minutos. Antes venía cada dos semanas de Los Ángeles a Carolina del Sur; y se quedaba una semana para cuidar de todo el equipo. Los dobles artísticos decían “Oh, arrégleme el disco” Y ahí estaba el tío… poniendo los discos en su sitio. Un hombre impresionante.”

NAPOLEON HILL (AUTOR CONOCIDO MUNDIALMENTE Y GURÚ DE AUTO-AYUDA. ESTA HA SIDO SU FÓRMULA DESDE QUE CUMPLIÓ 85 AÑOS)

“Como estupendamente, trabajo con entusiasmo, amo generosamente y me ajusto una vez a la semana lo necesite o no”

“Me ajusto regularmente. No para sanarme, sino para no enfermar”

JEAN PIERRE MEERSSEMAN CHIROPRACTOR COORDINATOR AC MILAN

“Este año descendió un 43% el número de días perdidos en entrenamiento por lesiones para aquellas personas que acuden regularmente al quiropráctico. Así como se redujo un 70% la administración de medicinas”.

TOM BRADY (GANADOR DE 3 SUPERBOWLS)

“La quiropráctica te hace sentir mucho mejor. Cuando salgo de la consulta es como si midiera tres centímetros más y todo estuviera en su sitio. Mientras vaya al quiropráctico, siempre estaré un paso por delante del resto.”

ARNOLD SCHWARZENEGGER

“Me siento muy afortunado de poder tener al Dr. Franco Colombu, mi quiropráctico personal. Le hago visitas regularmente y él viene a mi casa. Me ajusta a mí, a a mi mujer y a mis hijos. Todo el mundo se ajusta. Y siempre nos sentimos genial cuando Franco se va. Cuando tengo alguna lesión, siempre está ahí y me ayuda siempre con que lo necesite. Es genial. Es por esto que siempre que viajo hablo maravillas de la Quiropráctica. Vosotros, los doctores, sois realmente milagrosos y es un placer teneros aquí formando parte del Arnold Classic. Porque, como sabéis, el fin de semana de Arnold Classic y Fitness trata de cuidados preventivos tanto para la salud como para el fitness.”

JOE MONTANA (UNO DE LAS CELEBRIDADES ATLÉTICAS MÁS RECONOCIDAS. HA GANADO CUATRO ANILLAS DE LA SUPERBOWL, TRES SUPERBOL MVP’S Y EN 1990 SE CONVIRTIÓ EN EL PORTADOR DE LA QUIROPRÁCTICA EN CALIFORNIA)

“La Quiropráctica funciona”