El día de los Inocentes (*)

(*) En EEUU, el día de los inocentes es el 1 de abril.

EldiadelosInocentes

Si quisiéramos “gastar una inocentada” en nuestra consulta podríamos anunciar lo siguiente:
En una decisión histórica, la profesión quiropráctica ha optado por abandonar su tradición de cuidado de la salud sin drogas a favor del, todavía modelo convencional utilizado en los Estados Unidos hoy en día.

Ahora quiroprácticos de todo el mundo reconocen que los pacientes no poseen una inteligencia innata, capaz de orquestar todas las funciones de la vida – y que esta inteligencia de ninguna manera fluye por el sistema nervioso. Una interferencia en esta fuerza etérea, no pone el cuerpo en situación de riesgo, provocando fallo de la salud. La única esperanza para la humanidad es confiar en las drogas externas, hasta que nuestro sentido de la verdad y la realidad se nubla.

La filosofía de los quiroprácticos vitalistas ha llegado a un sin sentido. Sólo el médico de la bata blanca, apoyado por la propaganda ‘basado en la evidencia “, tiene las respuestas de la vida y la curación. Si no se puede medicar, adormecer o cortar, no se puede arreglar… sin importar el milagro que experimentó tu vecino en la en la consulta del quiropráctico.

Afortunadamente se trata sólo de una broma del día de los Santos Inocentes. ¡Feliz semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *