El valor de un céntimo

Una moneda de 5 céntimos pesa sólo 5 gr. Pero por muy insignificante que parezcan 5 gr., aplicados sobre un nervio ejercerían suficiente presión para interrumpir la transmisión normal de impulsos nerviosos y convertirla en sólo un goteo.  Del mismo modo, el estiramiento de un nervio hasta un 6% también puede producir una disminución de intensidad de la señal nerviosa de un 70 %.

ElValorDeUnCéntimo

No olvides que tu Sistema Nervioso transmite los datos de la Vida. Algunos nervios, dependiendo de su función y grosor pueden transmitir información del cerebro al cuerpo a velocidades superiores a 320 Km por hora. Si esos impulsos están comunicando instrucciones vitales como “¿cuántas veces tiene que latir tu corazón?’” o ‘”¿cómo debería el sistema inmune responde a una lesión pre-cancerosa?”, lo que deseas es que esos mensajes viajen a la velocidad más altas posibles, sin interferencias. Si estas señales se bloquean a nivel espinal debido a vértebras desalineadas (subluxaciones), el daño a tu salud se convierte en eminente.

La presión sostenida y el estiramiento de los nervios espinales NO SIEMPRE se manifiestan de inmediato a través de los síntomas y molestias. Los efectos perjudiciales por lo general crecen en silencio hasta que se produce una crisis. Por esta razón es de vital importancia mantener la columna vertebral en la alineación adecuada con la atención quiropráctica,…la Salud no debería detenerse ante la presión que ejerce el peso de una moneda de tan sólo 5 céntimos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *