Flexible como un helecho

Los brotes de helechos  jóvenes son muy flexibles en comparación con los viejos, o las hojas caídas de árboles y ramas quebradizas que los rodean a principios de primavera. Los helechos están llenos de vida y de potencial, los otros desprovistos de ella. Lo mismo puede decirse de la columna vertebral y la salud.

FlexibleComoUnHelecho

La flexibilidad y la juventud van de la mano. En 1921, el Dr. Henry Winsor realizó autopsias médicas que demostraron claramente una conexión entre los segmentos espinales rígidos y desgastados y la enfermedad crónica del órgano correspondiente que le siguió. Analizando sus propios hallazgos concluyó  que no es que no vamos quedando más rígidos a medida que envejecemos, en realidad se envejece y enferma a medida que se pierde el movimiento normal de la articulación y la alineación.

 “Un hombre es tan viejo como su columna vertebral.” Dr. Henry Winsor

Es un hecho. La pérdida de la movilidad de la columna puede comenzar prematuramente, a los 40, 30 o incluso más jóvenes, a menos que tengas un plan para actuar contra ello. Los ajustes quiroprácticos regulares pueden ayudarte a mantenerte joven, sutil y flexible como un joven helecho en lugar de sin vida y viejo como una rama de árbol roto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *