¿HAS DORMIDO MAL?

Por la mañana te despiertas con un fuerte dolor de cabeza y dolor de cuello. Apenas puedes girar tu cabeza sin una mueca de dolor. Lo curioso es que no tienes ni idea de cómo sucedió.Bueno, tal vez lo que te vamos a contar explique lo que pasó!

    Tu atlas es un pequeño hueso de unos 50 gr que sostiene todo el peso de la cabeza, cerca de 5 a 6 Kg o el peso de una bola de boliche. Es el hueso más móvil en la columna vertebral y el más vulnerables a una mala alineación. Cuando se ha desplazado de su posición correcta por una postura poco natural demasiado tiempo, puede crear una presión sostenida sobre tu sistema nervioso y , si no se corrige, causar estragos en tu salud.   

Así que ¿por qué estás dolorido ahora? Te quedaste dormido en el sofá, quizás viendo los deportes y te provocaste una subluxación.Somos humanos, sucede. Sólo esperamos no repetir el mismo error y esperar a que desaparezca por sí solo o con una pastilla.Si crees que has “dormido mal“, acude al quiropráctico para que cheque la posición de tu atlas y lo alinee de nuevo inmediatamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *