Houston, ¡tenemos una Subluxación!

Como si fuera el centro de control de la base espacial de Houston, el tronco cerebral es el comando central de tu cuerpo. Situado en la base de tu cerebro, se extiende dentro de la columna vertebral cervical superior, sirve de punto de cruce para los miles de millones de fibras nerviosas que llevan los datos de la vida del cerebro al cuerpo.

Houston_Subluxación

La primera cervical, el Atlas, y la segunda cervical, el Axis, si están bien alineados, actúan como estructura protectora de tu “centro de control”. Pero cuando están subluxados, es decir se han “salido de órbita” suponen una gran fuente de problemas. Dado que todos los impulsos de la vida vienen del tallo cerebral, la Quiropráctica reconoce que, cualquier presión sostenida en esta área debida a la desalineación del Atlas o el Axis, puede conducir una miríada de disfunciones en tu cuerpo o subluxación.

Existen técnicas quiroprácticas que se centran específicamente en la relación entre la alineación cervical superior y la restauración de la salud. Muchas personas han recuperado su vitalidad desde la recepción de un ajuste cervical superior, sencillo, seguro y poderoso que corrige la alineación de C1 / C2 y alivia la tensión en la base del cerebro. Si deseas más salud, asegúrate de que tú “sala de control” está despejada, para no desencadenar problemas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *