Journal of Vertebral Subluxation Research 1997

 

 

En 1997 el Journal of Vertebral Subluxation Research publico un estudio sobre como el cuidado quiropráctico repercute en la salud, el bienestar y la calidad de vida ( Roberte Blanks, RHI, Schuster, LT. ) ; 1 (4): 1 La información fue obtenida de 156 consultas de quiropráctica en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Puerto Rico. Se analizaron 2.818 pacientes.

 

 

Los resultados indicaron que dichos pacientes mostraron significativos cambios tanto en los cuatro niveles de la salud (estado físico, mental/emocional, nivel de stress y recreación ) como  también en la calidad de vida en general. Todo esto nos indica que el cuidado personal esta directamente relacionado con verdaderos beneficios en la salud, los cuales se manifiestan entre uno a tres meses bajo cuidados de quiropráctica y se incrementan día a día.

 

Robert Blanks, jefe de investigación, reunió todos estos datos y dijo que “cuanto más tiempo uno recibe los cuidados quiroprácticos, mas intensos son los beneficios, tanto física como emocionalmente. “La quiropráctica es, en mi opinión, ¡¡el mejor cuidado para mejorar nuestra calidad de vida!!”