La diferencia Quiropráctica

La mayoría de nuestros pacientes ya han probado una solución médica antes de visitar nuestra consulta.

A veces, los efectos secundarios de una receta provocan una solución diferente. A veces se les ha amenazado con una cirugía irreversible. A otros se les ha dicho que no se puede hacer nada y que simplemente deben aprender a vivir con ello.

Cuando nos llaman, quieren algo diferente a lo que ya han intentado, y nos complace hacerlo. Eso es porque la quiropráctica es un enfoque completamente diferente para una mejor salud.

Es completamente natural: La quiropráctica no depende de productos químicos ni de nada artificial. En su lugar, agregamos energía a su columna vertebral en los momentos y lugares correctos. Tu cuerpo usa esta energía para ayudarse a sí mismo.

Confía en la sabiduría del cuerpo: Los síntomas que incitan a los pacientes a buscar nuestro cuidado rara vez son el problema. En su lugar, son parte de un «lenguaje» que el cuerpo usa para revelar que algo está pasando y que necesita cambiar.

No requiere receta médica: No necesitas una referencia, no hay etiquetas de advertencia, no hay guardianes, y al escuchar tu cuerpo, sabrás cuando es el momento de vernos.

Es muy seguro: La atención quiropráctica se adapta a cada paciente en función de su edad, tamaño y problema espinal único. Incluso es ideal para los recién nacidos y los bebés o para las personas mayores que desean mantenerse vitales y activos.

Sus efectos secundarios son en su mayoría positivos: Muchos pacientes nos dicen que sus otros problemas de salud se resuelven a medida que avanza su atención. Cuando optimizamos las comunicaciones nerviosas entre el cerebro y el cuerpo, casi cualquier cosa es posible.

**Nos gustaría ayudar a más personas en el área de Barcelona. ¿Conoces a alguien que crees que podamos ayudar? Por favor diles que nos contacten al 934 960 893**

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *