Los efectos secundarios de la Quiropráctica

Los efectos secundarios de la Quiropráctica

Probablemente has notado que la publicidad de medicamentos viene acompañada de descargos de responsabilidad que revelan los efectos secundarios de sus productos. Estos son tan extensos que a menudo ocupan una página entera de letra pequeña. O de la tranquilizadora voz de un locutor hablando sobre imágenes en cámara lenta de alegres familias disfrutando de un picnic, montando en bicicleta o de alguna otra escena saludable.

Buen intento.

Cada vez somos más los que no nos dejamos engañar por estos obvios intentos de minimizar lo que debería, con mayor precisión, denominarse “efectos no deseados”.  Lee la letra pequeña, es increíble cómo a menudo los efectos secundarios incluyen el síntoma que el medicamento se supone que trata.

LA QUIROPRACTICA TAMBIÉN TIENE EFECTOS SECUNDARIOS…

La mayoría coincide en que los efectos secundarios asociados a la quiropráctica son bastante atractivos, como más energía, un sueño más reparador, mejor equilibrio, mayor vitalidad o una curación más rápida. Seguramente haya experimentado al menos alguno de estos u otros. Estos efectos secundarios en realidad son efectos positivos.

La quiropráctica es segura, natural. Y ayuda a despertar ese algo especial en cada uno de nosotros que nos permite vivir la vida al máximo. ¿Conoces a alguien que debería venir a vernos? Anímalo a que nos llame!