Quiro-Jenga…

Si la vida fuese un juego de Jenga, el estrés sería el acto de que una pieza tras otra, se desliza fuera del puzzle hasta que tu “torre de la salud” se viene abajo.

QuiroJenga

Por ejemplo llega una factura de reparación del automóvil inesperada – desliza hacia fuera un bloque. Una llamada de emergencia de la enfermera de la escuela de tu hijo – desliza hacia fuera otro. Resbalón sobre una placa de hielo- desliza tres bloques más. Antes de que te des cuenta, estás a sólo un paso de la catástrofe y de que se desmorone tu “torre Jenga de salud”… Es decir, a menos que tu quiropráctico invierta el proceso y ajuste los bloques sueltos de nuevo, restaure la estabilidad y la integridad de tu salud.

El estrés puede causar que la subluxaciones (desalineaciones de las vértebras), y sus efectos son perjudiciales para tu salud en general. Así que no esperes hasta el límite de romper tu equilibrio antes de buscar ayuda. Es mucho más fácil para mantener tu cuerpo firme con cuidado quiropráctico preventivo, que posterior reconstrucción después del colapso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *