Si estás enfermo, ¡no te olvides de venir!

Es un error pensar en cancelar tu cita porque estás enfermo y no quieres contagiarnos a todos en la consulta. En realidad es el mejor momento para no faltar.

NoTeOlvidesDeVenir

La ciencia de la neuro-inmunología ha establecido bien la conexión entre un sistema nervioso saludable y la función inmune normal. Los ajustes quiroprácticos aumentan tu capacidad para combatir los resfriados y gripes por el desbloqueo de tu columna vertebral, la limpieza de la tensión nerviosa y por desatar tu potencial inmunológico. Entonces, ¿tiene sentido potenciar tu sistema inmunológico para que pueda trabajar mejor y más rápido?

No cancelas una cita con el dentista porque te duele un diente. Del mismo modo, no canceles tu cita quiropráctica precisamente cuando tu sistema nervioso está luchando para conseguir que te mejores. Incluso ante las inclemencias del mal tiempo, trata de no perder los ajustes. Y no te preocupes por que las otras personas en la consulta nos enfermemos, también nos ajustamos para potenciar tu sistema nervioso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *