“Sintiéndote desafinado…”

No puedes dormir, tus niveles de energía son bajos y cada vez encuentras más difícil afrontar tu día a día. Los especialistas te dicen que no tienes nada malo, pero tu intuición te dice que hay algo fuera de tono que desafina. Tal vez es hora de llamar al quiropráctico.

Desafinado

David D. Palmer, el padre de la quiropráctica, descubrió que repetitivos estreses físicos, químicos y emocionales pueden alterar el “tono” normal dentro del sistema nervioso de una persona. Esta irritación persistente, también conocida como subluxación, puede conducir a un mal desempeño físico, mental y emocional. ¿La solución? Restaurar el tono normal para el sistema nervioso, con ajustes quiroprácticos específicos, de modo que una mejora de la salud fluya naturalmente!

La salud es la “música” que se reproduce cuando todas tus células, tejidos y órganos vibran perfectamente al unísono, orquestada por un sistema nervioso bien afinado. Si te sientes decaer, débil y cansado, una visita al quiropráctico puede ser lo que necesitas para volver a sentirte afinado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *