“Subluxacion navideña…”

El puente de la Purísima acaba de pasar y empieza la tensión por las compras navideñas! Millones de personas en todo el mundo pasarán las próximos días en un frenesí de compras, provocado por el afán de asegurar el regalo perfecto a un buen precio, a la vez que sacrificar su salud y su cordura en el proceso.

Subluxacion_Navideña
Según un Rosner Research Survey 2006 Greenburg Quinlin “en los Estados Unidos, durante las vacaciones navideñas, las personas son más propensas a sentir que aumenta su estrés en vez de disminuir” citando, las fiestas pueden ser un momento de estrés para muchos, por falta de dinero, o falta de tiempo, y la presión del comercialismo ” es la causa de todo.

El antídoto – No te estreses por encontrar el regalo adecuado; en cambio, trata de estar presente. El mejor regalo de todos es la inteligencia innata dentro de ti y un sistema nervioso libre de estrés para expresarlo. No dejes que conseguir el regalo perfecto de este año robe tu paz y salud. Vive la Navidad ajustado, consigue tu potencia activa y centrarte en la verdadera razón de las fiestas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *