¿Una pierna más corta?, ¿o más pesada?

Una pierna más corta o más pesada ajustes de Quiropráctico Barcelona

Los quiroprácticos realizan diagnósticos para entender lo que está sucediendo con la biomecánica de tu cuerpo. Determinar que una pierna es más corta que la otra o que un lado de tu cuerpo pesa más, le ayuda a entender lo que está sucediendo en tu cuello, columna vertebral o caderas. El Dr. Kinnison puede usar esa información para determinar el tipo de ajuste que tu cuerpo necesita.

Los problemas en la columna vertebral pueden causar distribución irregular del peso, que afecta a tu equilibrio y postura. Algunos quiroprácticos utilizan básculas bilaterales (dos escalas) para determinar si el peso del paciente es el mismo en los dos lados. Si un problema en tu cuello está causando que tu cabeza gire a la derecha, tu lado derecho será más pesado.

Comprobar la longitud de una pierna cuando el paciente esta acostado boca abajo, en la camilla de ajuste, puede determinar si una pierna es más corta que la otra. Tal vez la cadera esté desalineada. O tal vez la interferencia del nervio en la zona lumbar está causando la aparición de una pierna corta (contraída). Ajustar la cadera o la parte baja posterior mueve las vértebras a la posición adecuada, alivia la presión del nervio y corrige la pierna más corta, por lo que ambas piernas estarán al mismo nivel.

Mírate al espejo. ¿Tu cuerpo parece recto o está inclinado hacia un lado? ¿Uno de los bajos de tu pantalón es más largo que el otro? Un simple ajuste puede ser todo lo que necesitas para corregirlo. En nuestra consulta siempre realizamos ajustes precisos que aportan tranquilidad en todo el organismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.