Primera Visita

LA PRIMERA VISITA

1. HABLAMOS

En primer lugar, vamos a escucharte y a aprender más acerca de ti y de tus síntomas. Analizaremos tu caso para ver si puedes beneficiarte de los cuidados quiroprácticos.

2. PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

historia-y-examen

Para determinar si tu cuerpo funciona adecuadamente se realizan unas pruebas especificas, como una termografía de infrarrojos, un análisis postural, etc. En el caso de que tengas radiografías o resonancias de la espalda, te las pedimos para examinarlas. El quiropráctico también examinará tu espalda.

3. INFORME DE RESULTADOS

El informe de resultados es la segunda parte de la primera visita y se entrega el siguiente día que se acude a la consulta. Se explican los resultados de las pruebas y el quiropráctico determina el cuidado específico para cada persona, es decir, la frecuencia de ajustes necesarios. Su objetivo no es sólo deshacerse de los síntomas, si no corregir la causa que los provoca. Por ello, aunque la mayoría de nuestros pacientes suelen notar cambios positivos rápidamente, la recomendación del doctor es de seguir el cuidado pautado para estabilizar y afianzar los cambios en tu columna.

Los ajustes quiroprácticos son suaves, seguros y efectivos.

6informe

Charla de salud

Charla gratuita de salud orientada a todas las personas que quieran descubrir porque es de vital importancia cuidar la columna vertebral. La clave se encuentra en que  la columna es la estructura ósea que aloja y protege parte de nuestro sistema nervioso, la Médula Espinal  y, es a través de las vértebras que pasan  todas las ramificaciones de la médula, los Nervios. Es habitual que nuestras vértebras se desalineen por diferentes estreses y es fundamental devolverles su alineación para evitar dolor, disfunciones y enfermedades.

Te has preguntado alguna vez si

¿La fiebre es un síntoma positivo o negativo? ¿crees que hay que reducirla a toda costa?

¿Crees que un antiinflamatorio o analgésico  te cura o sólo disimula el síntoma?

¿Estar sano es la ausencia total de síntomas? Entonces, ¿por qué el cáncer o un infarto no avisan hasta que ya no podemos eludirlos?

Ven a nuestra charla de salud  gratuita y conoce que puede hacer la Quiropráctica por ti y los tuyos.

¡Imprescindible reservar plaza al 93 496 08 93!

charla-boyce-recortada2

Revisiones

Aproximadamente después de un mes de cuidado, se realiza una revisión para repetir las pruebas con el objetivo de valorar como evoluciona cada persona. Las revisiones seguirán realizándose a lo largo del cuidado quiropráctico.

7consultation280