El Dr. Boyce ganó un premio de su universidad en EEUU

EL DR. BOYCE RECIBIÓ UN PREMIO DE SU UNIVERSIDAD EN EEUU

 

International Alumni of the Year

 

 

El  25 de octubre de 2013 el Dr. Boyce Kinnison, director de la consulta quiropráctica Pura Vida de Barcelona, recibió el premio International Alumni of the Year 2013 en Texas. En reconocimiento a su trabajo basado en la difusión internacional de la materia quiropráctica.

 

La Universidad Parker de Quiropráctica en Dallas, Texas, da cuatro premios al año – Lifetime Achievment award, Alumni of the Year award, International Alumni of the Year award, y Young Alumni of the Year award – este año el Dr. Boyce Kinnison, director de la consulta quiropráctica Pura Vida de Barcelona, graduado en la Universidad Parker y asentado en la ciudad condal desde el 2005, se ha hecho con el premio a la mejor difusión internacional de la quiropráctica.

 

Es Dr. Boyce es cofundador del Barcelona College of Chiropractic(BCC). El BCC tiene convenio con la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB). El BCC comenzó con su primer curso lectivo en 2009, y después de cinco años, en julio de 2014 se graduó la primera promoción de quiroprácticos. Boyce Kinnison también es el actual secretario de la Junta Directiva de la Fundación Privada de Quiropráctica y Represente de Cataluña de la Asociación Española de Quiropráctica(AEQ).

 

Es la primera vez que se entrega el premio International Alumni of the Year 2013, con validez en la escuela de Texas y Barcelona. En este caso fue el presidente, los profesores, y la junta directiva de la Universidad Parker de Quiropráctica quienes le entregaron dicho premio en una reunión llamada Homecoming.