Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

 

 

Dr. Boyce Kinnison D.C.

 

barcelona-quiropractica-dr-boyce2bHola, mi nombre es Boyce. Desde que tengo dos dias estoy bajo cuidado quiropráctico. Vengo de una familia de quiroprácticos de modo que crecí con la quiropráctica en la sangre. A tal punto que mi hermano y yo decidimos ser quiroprácticos siguiendo los pasos de nuestros padres. Estudiamos durante seis años en Dallas, estados Unidos de América.

 

Me gusta viajar y conocer otras culturas, así que cuando me gradué, en el 2001, me mudé a Ámsterdam, Holanda, donde viví y trabajé cuatro años. Durante ese tiempo asistí a muchos seminarios quiroprácticos en España y así fue como decidí mudarme aquí.

 

En Octubre del 2006 abrí mi propio Centro de Salud Quiropráctico y desde entonces me dedico a ayudar a la gente para que entienda que dentro suyo hay un poder sanador y que a través de ajustes quiroprácticos regulares puedo ayudarle a vivir una vida más sana.

 

Mi pasión por la quiropráctica va más allá del mero cuidado de mis pacientes. Desde 2007 soy miembro activo de un pequeño grupo de quiroprácticos que trabaja en el establecimiento de la primera escuela quiropráctica de Barcelona, Barcelona Chiropractic College (BCC), la segunda escuela en España. Soy el secretario de la Fundación Privada Quiropráctica (FPV), cuyo objetivo es la promoción de la quiropráctica en este país. La FPV ha organizado cinco grupos que se encargan de la formación de la BCC, y participo activamente en tres de ellos: recaudación de fondos, temas políticos y marketing. En abril del 2009, fui elegido miembro de la junta de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) como el representante de Cataluña.

 

 

Melisa : Asistente Quiropráctico

 

Mi nombre es Melisa, soy Argentina y estoy feliz de estar viviendo en Barcelona.

Siempre me gustó trabajar en contacto con la gente, para poder ayudarla y hacerla sentir bien, por eso me gusta trabajar acá.

Además, estudié Yoga, y entiendo que el cuidado de nuestro cuerpo y en especial de nuestra columna, es muy importante para estar sanos, lograr una mayor conexión con el universo y ser felices. Es por esto que considero la quiropraxia fundamental para nuestro bienestar.

Estaré acá para acompañarlos en su proceso de recuperación y para compartir los resultados del tratamiento con ustedes.