TESTIMONIOS

 

TESTIMONIO QUIROPRÁCTICA LAURA

Laura hace 3 años se encontraba muy mal. Tenía dolores lumbares y no podía levantar un brazo, le habían indicado que debía incluso operarse, entre otros problemas de salud. Luego de conocer la quiropráctica, Laura recuperó la movilidad del brazo, se siente mucho mejor e incluso ha mejorado su salud emocional.

ANA – TESTIMONIO QUIROPRÁCTICA PURA VIDA
Testimonio de Ana, comentando cómo la quiropráctica la ayudó con sus dolores de cabeza y con su predisposición a las enfermedades….

QUIROPRACTICA PURA VIDA TESTIMONIO ULISES
Ulises nos cuenta su experiencia con la quiropractica luego de su primera revisión de progreso….

RAMÓN – TESTIMONIO QUIROPRÁCTICA PURA VIDA
Ramón nos cuenta cómo la quiropráctica lo ayudó con su problema de esclerosis múltiple….

TESTIMONIO QUIROPRÁCTICA RAYMUNDO

Raymundo vino a la consulta con pérdida de equilibrio, mucho stress y molestias en las manos… aquí nos cuenta su experiencia en el primero de los 3 meses de cuidado intensivo: está súper contento con los resultados !!

TESTIMONIO QUIROPRÁCTICA RAFAEL
Rafael comparte su experiencia en la consulta quiropráctica con el Dr. Boyce Kinnison. …

TESTIMONIO QUIROPRÁCTICA ROSA
Rosa nos comparte su experiencia en la consulta quiropráctica con el Dr. Boyce Kinnison, luego de solo 1 mes de tratamiento. Ella está muy contenta de habernos conocido por casualidad en la Feria del Turismo porque tenía dolores y no quería tomar medicamentos 🙂  Ha recuperado la movilidad en la rodilla y su estado de ánimo está mucho mejor!

TESTIMONIO QUIROPRÁCTICA DENISSE
Denisse nos comparte su experiencia en la consulta quiropractica con el Dr. Boyce Kinnison, luego de casi 5 meses de tratamiento. Ella ha compartido su experiencia con su novio, quien también es ahora un paciente en la consulta y está muy contento con los resultados!…