¿Suficientemente In-Dependiente?

Un estudio reciente, determina que casi el 70% de los estadounidenses están tomando por lo menos un medicamento recetado, y de ellos más del 50% recibe al menos dos recetas. Un 20% de los pacientes de Estados Unidos también se encontró que tomaban cinco o más medicamentos de prescripción. Cuando se trata de la salud, los estadounidenses no son tan libres como creemos que son.

Prescription Medicine In America

Los quiroprácticos creen que la verdadera libertad viene de IN-dependencia – confiar en el Poder que te hizo posible, que te cure y te mantenga bien. Los pacientes quiroprácticos IN-dependientes saben que innatamente poseen lo que se necesita para sanar. Ellos confían en la sabiduría de sus cuerpos para manejar lo que les enferma, en lugar de correr al botiquín para cada tos o estornudo. Son el otro 30% que prefiere dar a la madre naturaleza la oportunidad de hacer su trabajo, en lugar de quitarle su rol con intervención de los medicamentos.

Las grandes farmacéuticas no detendrán la publicidad y promocionaran sus productos y seguiremos dependiente de ellos. Toma un momento para reflexionar sobre la libertad de su cuerpo también. ¿Eres tan IN-dependiente como quieres ser?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *