Consejos para empezar bien el día

Imagen de una mujer mirándose al espejo escuchatu cuerpo quiropráctico Barcelona

  1. ¡Levántate con tiempo!

Tener una buena higiene del sueño es esencial para empezar bien el día. Diseña tu hoja de ruta, ve cumpliendo tus objetivos poco a poco y fortalece una actitud segura y positiva.

  1. Conecta:

Dedica los primeros minutos de tu día a centrarte en tus propios pensamientos

positivos. Ahora viene lo difícil: en la medida de lo posible, procura no mirar el móvil o el ordenador nada más levantarte para revisar tus mensajes, e-mails de trabajo o las redes sociales. Sin estímulos externos que afecten a tu estado emocional, te será un poco más fácil evitar condicionantes negativos.

  1. El ejercicio físico:

La quiropráctica es una actividad muy adecuada después de haber estado durmiendo. Tras varias horas de reposo, tu cuerpo agradecerá que inviertas tiempo en una práctica que favorece y estimula tu circulación y relaja la musculatura. ¡Actívate de buena mañana!

  1. Respiración:

Inspira y expira profundamente, y si puede ser con aire puro que provenga del exterior, mucho mejor. Si consigues arrancar la jornada con tu cuerpo y tu mente más relajados y equilibrados, será más probable que tengas éxito en todo aquello que te propongas.

  1. Bebe agua:

Recuerda que cuando te levantas llevas unas cuantas horas sin beber nada, y es muy importante que te hidrates bien. Así activas tu organismo y eliminas las toxinas que has acumulado durante el día anterior. Lo mejor es tomarse un vaso de agua, y aunque tengas la sensación de que no tienes sed, ingerir líquido en ayunas te sentará muy bien.

  1. Aliméntate bien:

Un buen desayuno es la comida más importante porque tu cuerpo lleva varias horas sin comer y debe prepararse para un periodo de máxima exigencia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *