Quiroprácticos dicen “¡No!” A los medicamentos
Una de las muchas diferencias entre la quiropráctica y la medicina es que los quiroprácticos no prescriben medicamentos. Algunos ven esto como una limitación, nosotros no.
“Las drogas en general, sólo pueden hacer una o dos cosas-observa el Dr. Boyce– impulsar un proceso corporal (anfetaminas), o ralentizar o amortiguar un proceso corporal (barbitúricos). Una droga puede ser un instrumento contundente”.
Ello es debido a que las drogas no poseen la inteligencia de que tu cuerpo.
Un ejemplo: se te escapa el autobús y arrancas a correr. En tan sólo unos instantes la inteligencia de tu cuerpo libera adrenalina, aumenta la presión arterial y realiza cientos de otras funciones, todo sin un pensamiento consciente de ti. Y la parte increíble es que una vez que consigues sentarte en el autobús, la inteligencia de tu cuerpo reduce tu respiración, reduce la presión arterial y neutraliza los efectos de la adrenalina. Una vez más, sin un pensamiento consciente de ti.
“Los ajustes quiroprácticos reducen y eliminan las interferencias en el sistema nervioso, permitiendo que tu cuerpo funcione de la manera que fue diseñado. Tu cuerpo es mucho más inteligente que un medicamento”.
¿Conoces a alguien que pueda beneficiarse del cuidado quiropráctico? Por favor, anímale a que venga a conocer más sobre la Quiropráctica en nuestro Centro Quiropráctico Pura Vida, la elección inteligente.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!