Tibidabo

Imagen Parque Tibidabo Barcelona Pura VIda

El fin de semana, mi pareja y yo caminamos desde El Raval, pasando por los Barrios de Barcelona, hasta el Tibidabo. Es una excelente manera de ver los cambios en los Barrios de Barcelona, desde las calles estrechas y sinuosas de El Raval, hasta el diseño geométrico del Eixample, y luego el cambio una vez que cruzamos Diagonal, a la sensación de pueblo de Sarria, y luego subiendo la ladera verde, subiendo las escaleras muy empinadas, hasta la cima de la cresta, y hasta Tibidabo.

Fue un gran día, a pesar de que nuestras piernas tuvieron problemas en algunos puntos en el camino!

Todo valió la pena por las vistas desde la cima y por los sonidos de los niños riéndose y disfrutando de la vida.

Uno de los puntos que me interesó fue que solo cambiando nuestra posición, solo un poco, podríamos cambiar nuestra perspectiva dramáticamente. Al cambiar el Barrio por el que estábamos caminando, o al ir desde el centro de la ciudad de Barcelona, a escalar las colinas y ver a Barcelona extendida, con el mar continuando hacia el horizonte, o al estar en la cima de Tibidabo y mirar sobre la ciudad y el mar, o girando para ver a Montserrat elevarse abruptamente del paisaje, no se necesitó mucho para cambiar lo que vimos, para ver las cosas de una manera diferente.

En el Centro Quiropráctico Pura Vida, cambiamos la forma en que vemos las cosas, cambiamos la forma en que vemos la salud y la vida. Y ese cambio hace toda la diferencia. Vemos a las personas pasar de un sentimiento de supervivencia, a prosperar y florecer de formas que no podrían haber esperado tanto en la consulta de Badalona como en la de Barcelona.

En 2020, deseo que tu vida florezca de una manera inesperada, y espero que tenga muchos momentos de diversión, como los niños en la cima de la montaña en Tibidabo.

Nos vemos!

DC NIMROD

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *