Brindar por la Vida

¿Qué pasa con el estallido o crujido asociado con ciertos tipos de ajustes quiroprácticos? No significa que tus huesos hayan rozado entre sí o se agrieten tus articulaciones.

Brindar_Por_La_Vida

No todas las técnicas quiroprácticas implican la “cavitación” de las articulaciones, es decir, la liberación de la compresión al expulsar el gas sinovial que se encuentra en ellas; oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono. Algunas veces se utilizan tabla o instrumentos para los ajustes y no se experimenta ninguna cavitación apreciable. Estas técnicas son igual de seguras, cómodas y eficaces para despejar las interferencias nerviosas y mejorar tu salud. Hay estudios que demuestran que la cavitación, por ejemplo en la mano, no contribuye a la formación de la artritis como falsamente creen casi todas las abuelas de todo el mundo.

Cuando oyes el estallido de un ajuste realizado por un profesional, es similar a la liberación de la presión al abrir una botella de champán. ¡Es como una fiesta para la columna vertebral! Sin duda, con menos compresión, las articulaciones se mueven mejor, te permiten alinearte mejor y, simplemente te sientes mejor.

Durante estas fiestas, ¡no olvides brindar por la Salud y la Vida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *