El carril rápido de la Vida…

¿A veces te sientes como si funcionaras a ralentí? Tienes la sensación que los demás pasan por tu lado con más energía, más vitalidad y más salud, como si viajaran por un carril más rápido de la Vida mientras tu circulas por el carril de la fatiga y enfermedad. Tal vez el problema que te limita se encuentra es en tu espalda…

CarrilRápidodelaVida

Tu energía se expresa en su máximo potencial cuando tu columna está alineada y los nervios están despejados. Piensa en tu sistema nervioso como en una superautopista vital. Millones de fibras nerviosas, llevan señales desde el cerebro a cada célula, tejido y órgano del cuerpo. Cuanto más despejados estén los nervios, más rápido y suave viajan estos mensajes, y más energía está disponible para que tu cuerpo se organice en todo su potencial. Si el “tráfico” de las señales nerviosas se inhibe, como cuando tenemos subluxaciones vertebrales, hay menos energía disponible para el cuerpo y menos vivo te sentirás.

Mantener un sistema nervioso libre de interferencias es el propósito de la atención quiropráctica y el medio por el cual nuestros pacientes obtienen su salud y la vitalidad sin drogas ni cirugía. Si quieres experimentar la vida en un “carril más rápido”, añade ajustes quiroprácticos regulares a tu rutina de salud para mantener tu “autopista nerviosa” despejada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *