El entrenador Vince y el sexto principio…

Los Packers nunca perdimos un partido… nos quedamos sin tiempo. “- Vince Lombardi.

Esta cita del entrenador Lombardi resume su inquebrantable creencia en la capacidad de su equipo para ganar todos los partidos, si se les concedía suficiente tiempo para ejecutar su plan de juego ganador. Los quiroprácticos sostienen una creencia similar sobre la inquebrantable capacidad innata del cuerpo para sanar.

EntrenadorVince

El sexto principio en Quiropráctica declara “no existe un proceso que no requiera tiempo”, incluyendo el proceso de curación. BJ Palmer, el desarrollador de la Quiropráctica, creía que dando tiempo suficiente y manteniendo un sistema nervioso despejado el cuerpo podría curarse a sí mismo en casi cualquier situación. Para él, la sabiduría innata del cuerpo tenía el potencial de ganar cualquier juego de curación si se le daba una oportunidad completa. Este fue el fundamento de toda su exitosa experiencia quiropráctica.

Si has estado bajo cuidado quiropráctico durante algún tiempo y ves sólo resultados mínimos, no te rindas. El poder que creo tu cuerpo también creo todas sus partes para que pudieran “autorepararse”. No perderá la partida si le das suficiente tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *