Quiro-Ángel…

El “David” de Miguel Ángel fue esculpido en un bloque de mármol rechazado por todos los demás artistas contemporáneos. Al elegir el bloque, Miguel Ángel dijo que él miró más allá de los desperfectos y visualizó la figura que quería liberar de él. Luego simplemente fue erosionado lo que no formaba parte de “David” para acabar revelando la obra maestra. Del mismo modo, en su serie dramática conocida como los “Cautivos”, las figuras esculpidas parcialmente aparecen como si se escapan de la piedra que los aprisiona. Los pacientes subluxados son muy similares.

QuiroAngel

Dentro de cada individuo subluxado hay una obra maestra esperando emerger. Al igual que Miguel Ángel, un quiropráctico hábil ve el potencial para la salud dentro de cada paciente. Ante factores como años de estrés, traumas y el miedo que actúa como el granito de arena que va sepultando tu potencial, cada ajuste actúa como un cincel que finamente trabaja para liberar la hermosa vida dentro de ti. Con el tiempo y persistencia, emerge una obra de arte.

No importa lo mal que sientes que tu cuerpo está funcionando, si sientes como si fuera imperfecto, sé coherente con tu cuidado. Cada ajuste, es un impulso que te aleja de la interferencia nerviosa para revelar la increíble poder de curación que está dentro de ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *