Sentirse un poco oxidado

¿Necesitas un tiempo para ponerte en marcha por la mañana? ¿Tus articulaciones están rígidas y doloridas cuando te despiertas y necesitan un par de horas para mejorar? Rigidez y articulaciones cansadas pueden hacerte sentir mucho mayor de lo que eres.

SentirseUnPocoOxidado

El movimiento es vida. Si dejas que alguna parte de tu cuerpo se asiente durante mucho tiempo sin movimiento por fuerza se quedará como una bisagra oxidada.  En el caso de las articulaciones de la columna, sometidas a fijaciones de larga duración,  subluxaciones vertebrales, no es diferente. Es por esta razón que el mantenimiento del cuidado quiropráctico es tan beneficioso. Los ajustes desbloquean las articulaciones ‘pegadas’ antes de que sean más dolorosas, como la artritis. Cuanto más esperes a venir, más trabajo se requiere para que se muevan de nuevo.

Al igual que las bisagras oxidadas, las articulaciones fijadas crónicamente necesitan más tiempo toman y ajustarse de frecuentemente  para liberarse de nuevo. Si quieres evitar este problema, la decisión inteligente sería visitar a tu quiropráctico regularmente y no permitir desde el principio que se deterioren tanto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *