Cómo se benefician los niños del Cuidado Quiropráctico

Foto de un bebé con una columna quiropráctica de muestra para estudio

Los niños son uno de los mayores beneficiarios del cuidado quiropráctico. ¿Sorprendido? Las técnicas de ajuste suaves que ayudan a reducir las interferencias en el sistema nervioso en los adultos, también pueden ayudar a los niños.

Cólicos: el trauma de nacimiento, incluso el llamado “parto natural” puede provocar el primer impacto en el sistema nervioso de un niño.

Infecciones de oído: las restricciones biomecánicas de la parte alta de la columna pueden comprometer el sistema nervioso e inmune, haciendo de los oídos de tu niño un caldo de cultivo para las infecciones.

Mojar la cama: si el sistema nervioso está bloqueado en la zona lumbar, interfiere en los mensajes responsables del control de la vejiga.

ADHD. Muchos padres investigan el cuidado quiropráctico antes de dar drogas psicotrópicas a sus niños.

Asma. Reduciendo la interferencia en los nervios que van a los tubos bronquiales, pulmones y diafragma con el cuidado quiropráctico, los ataques suelen reducirse o eliminarse.

Dolores de crecimiento. El dolor en cualquier forma significa que algo no está bien y es por lo general una señal de estrés biomecánico en el sistema nervioso.

Scoliosis. En lugar de hacerlos usar un corsé ortopédico o usar la técnica de “esperamos y vemos…” el cuidado quiropráctico ha ayudado a muchísimos niños.

Trae a tu niño para un examen exhaustivo. ¡Muchos de los problemas difíciles de solucionar en los adultos, son por lo general problemas que se traen desde niños!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *