Dr. Boyce hablando de almohadas

“El tipo y tamaño de la almohada que usa, junto con la posición de su cuerpo, pueden afectar su sueño y su salud en general”, dice el Dr. Boyce. “La almohada y la posición para dormir adecuadas le permiten descansar lo mejor posible. Se despertará renovado mientras beneficia su columna vertebral y su sistema nervioso”.

Tu almohada debe ser bastante firme y no demasiado grande. Debe ajustarse a la curva natural de su cuello. Ya sea que use una almohada rellena de pluma, espuma o alforfón, debe soportar todo su cuello y cabeza, permitiendo que los músculos y tendones se relajen en una posición natural.

Se consideran mejores dos posiciones para dormir: ya sea de espaldas o de costado. Evite dormir boca abajo. Puede estresar el cuello y la parte superior de la columna debido a la constante rotación de la cabeza hacia el lado favorecido.

“Para problemas especiales, recomiendo una almohada cervical (de cuello). Está específicamente curvada para adaptarse al contorno de su cuello y brinda un soporte adicional «, dice el Dr. Boyce. «La almohada adecuada y la posición adecuada para dormir, junto con los ajustes espinales regulares, asegurarán que tenga un buen descanso nocturno y mantenga una salud óptima».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.