La montaña rusa Quiropráctica

No es raro ver pacientes que cuando obtienen grandes resultados con la quiropráctica abandonan su cuidado una vez que se sienten bien, para regresar al cabo de un tiempo con su problema original o incluso algo peor. Muchos repiten este ciclo una y otra vez, como si viajaran en una montaña rusa alternando alivio y dolor, sin realmente estar saludables.

LaMontañaRusa_Quiropráctica

La Quiropráctica utilizada correctamente, va más allá de ciclos vacilantes como cuando se utiliza sólo para el cuidado sintomático, en realidad lo que persigue, es el mayor nivel de funcionamiento óptimo. Independientemente que te sientas bien o mal, un cuerpo que vive en un estado subluxado tiene menos probabilidades de repararse a si mismo cuando se lesiona o delante de cualquier otra demanda. Sin embargo, si permites a tu cuerpo alcanzar su máximo potencial con ajustes regulares y con un sistema nervioso perpetuamente despejado, el cielo es el límite de lo que puedes lograr.

Si tu quiropráctico consigue llevarte a la cima del alivio del dolor, no esperes que tu salud se perpetúe sin hacer ningún esfuerzo para mantenerlo en marcha. Por desgracia el viaje hacia el alivio tiene sus paradas si no hacemos algo. Si deseas salud abundante, es necesario mantener el impulso quiropráctica en marcha.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *