Subluxación de Aquiles

Subluxación-Aquiles

10 feb Subluxación de Aquiles

Recordando la mitología griega, Aquiles obtuvo sus poderes de invulnerabilidad y fuerza cuando su madre lo sumergió en el río Styx. Pero debido a que ella lo tenía sujeto por su talón, esa parte no fue tocada por el agua del río mágico. Aquiles sobrevivió muchas grandes batallas, pero el destino quiso que una flecha venenosa le tocara el talón llevándolo a la muerte. De ahí el origen de la expresión “talón de Aquiles”, que nos recuerda que a pesar toda la fortaleza un punto débil puede conducirnos a la ruina.

Subluxación-Aquiles

Existen puntos débiles recurrentes en la columna vertebral, las subluxaciones, y si se descuidan conducen a la falta de salud. Nuestra médula adquiere sus puntos débiles debido a la gran cantidad de malos hábitos posturales, traumas físicos y accidentes. Todos tenemos nuestra propia subluxación de Aquiles específica que se manifiesta especialmente ante situaciones de estrés.

Debido a que todas las tensiones diarias de la vida a las que estamos sometidos, es importante localizar la subluxación específica y corregirla antes de que tenga un efecto negativo en la salud. El cuidado quiropráctico regular protector, hace precisamente eso. La quiropráctica se encarga de proteger tus puntos vulnerables.