Tu Gran Estación Central

La Gran Estación Central es una de las mayores terminales de ferrocarril de Estados Unidos que sirve a 5 condados de Nueva York y Connecticut. Ocupa una gran superficie y tiene 44 plataformas, más que cualquier otra estación de ferrocarril en el mundo. Sus plataformas subterráneas tienen 41 vías en el nivel superior y 26 en la parte inferior. 150.000 personas pasaron a través de sus puertas en su inauguración en 1913 y ahora, 750.000 visitantes pasan a través de ellas todos los días.

TuGranEstacionCentral

Tu propia Gran Estación Central es tu tronco cerebral. El tronco del encéfalo humano es la estación de conmutación de tu cuerpo. A pesar de que su tamaño es de unos 4×5 cm, lo cruzan más de 450 millones de fibras nerviosas, incluyendo aquellas que manejan las funciones motoras, tacto fino, sensación de vibración, la percepción espacial, dolor y temperatura. Desempeña un papel crítico en la regulación cardíaca y respiratoria, así como la conciencia y el sueño. Cuando los impulsos nerviosos no fluyen bien del tallo cerebral, el cuerpo se enferma… cuando cesa, el cuerpo muere.

En el cuidado quiropráctico, el tronco encefálico recibe mucha atención por su papel fundamental en la transmisión nerviosa y la facilidad que existan interferencias debido a subluxaciones en las cervicales superiores. Hay quiroprácticos que centran toda su práctica profesional en el mantenimiento de la alineación de esta área – y es increíble el cambio que uno puede experimentar en su salud cuando la interferencia del tronco encefálico se borra suavemente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *