¿Por qué 3 veces a la semana?
Cuando los pacientes comienzan la atención quiropráctica en nuestra consulta, a menudo (no siempre) recomendamos tres visitas por semana. Con frecuencia me preguntan cómo llegamos a esta frecuencia de visitas.
Dado que el paciente está haciendo la curación, no yo, cada uno responde de manera diferente. Predecir el mejor curso de atención es una combinación de educación, experiencia y habilidades de observación aguda de exámenes de progreso regulares. La mejor manera de apreciar nuestras recomendaciones es entender mejor cómo funcionan los ajustes quiroprácticos.
Un error común es que un hueso espinal está “fuera de lugar” y que la energía del ajuste quiropráctico “pone el hueso de nuevo” en su posición adecuada. No es verdad.
En cambio, un ajuste quiropráctico aplica una fuerza específica, en un lugar específico, en una dirección específica para ayudar al cuerpo a “corregirse” a sí mismo. ¡Solo tu cuerpo sabe dónde se supone que debe estar una vértebra en particular! Mi trabajo es suministrar la energía que su cuerpo puede usar para ayudar a normalizar el movimiento y la posición de una articulación espinal que funciona mal específicamente.
Entonces, ¿por qué tres veces a la semana? Hemos encontrado que esta frecuencia de visitas, especialmente al comienzo de la atención, equilibra la repetición que la mayoría de los pacientes necesitan para establecer un patrón espinal nuevo y más saludable, con las preocupaciones prácticas de integrar la atención quiropráctica en una vida ocupada. Hemos probado horarios de atención más frecuentes y menos frecuentes. Nuestra experiencia muestra que tres veces a la semana parece producir los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!